Kiraya´s

Un blog más

Estreno blog


Mentiría si dijese que este es mi primer blog, incluso si matizase que es mi primer blog propio.

En su momento, y antes de la magia de las redes sociales, traté de conseguir un blog familiar donde mi dispersa familia pudiese mantenerse en contacto fácilmente, y así mismo, otro para facilitar la comunicación entre las amigas a las que ya no podía ver asiduamente. Mi dispersa familia no mostró interés alguno en dar uso a la herramienta. Mis amigas, en cambio, reaccionaron de maneras diversas: unas no se interesaron en absoluto; otras estaban abiertas a participar con comentarios, pero no a crear entradas; y una en particular, pretendió subirse al carro con todas sus consecuencias, pero tras unas cuantas torpezas informáticas, desistió pensando que eso no era para ella. A día de hoy, le resultaría mucho más fácil compartir conmigo un blog.

Así me vi con dos blogs que a nadie le importaban. Para escribir yo sola, ya tenía “el otro”, el que MiTH había decidido compartir conmigo… o dejarse contaminar, según se mire. Lo había creado para sí antes de que nuestros caminos se cruzasen, y al notar mi necesidad de verborrear, decidió darme privilegios para que yo también participase de él.

Muchas veces me preguntaron que porqué no tenía mi propio blog. Bueno, no veía problema alguno en compartirlo con MiTH, ¿acaso iba yo a ser constante en un blog propio? La ventaja de compartirlo es que siempre hay alguien que actualiza.

El viejo blog se quedó en un disco duro residente en Ávila, mientras que  nosotros dejamos España y nos asentamos en Reino Unido. Para la ocasión, MiTH creó un nuevo blog, compartido conmigo y con Adema, que se mudaba al mismo tiempo que nosotros. Este blog pretendía servir de ayuda a otros Spaniards que aterrizasen en otros países, particularmente en Reino Unido, que, al ser nuestro caso, conoceríamos mejor. Dado que no hemos trabajado en ello como es preciso si se quiere un blog consejero, dediqué unas líneas a mis impresiones de tales o cuales cosas, y finalmente de cualquier acontecimiento de mi entorno. Nunca me encontré del todo cómoda, porque sentía que con esas anécdotas se desvirtuaba la razón original de la existencia del dicho blog.

Hoy, me rehago por fin, sin temor a crear discrepancias que dañen la continuidad de un blog que, o no es mío, o tiene información que puede interesar a quien abandona su Mundohogar. Hoy, me presento una vez más al blogverso, pero esta vez, y quizá sin pelos en la tecla, amenazo con arrojar aún más morralla -dejo la chicha para “los que saben”-.

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Estreno blog

  1. Diego en dijo:

    De música de fondo le falta Janis Joplin

  2. kiraya en dijo:

    Ya sabes que he dejado la música también…
    Estoy muriéndome por dentro.

  3. kiraya en dijo:

    Voy a encender algo, a ver qué pasa…

  4. kiraya en dijo:

    Pues nada, que se cuelga… ¿qué otra podía pasar? xDD

  5. kiraya en dijo:

    ah, sí… sí. Buf, menos mal que no.

Responder

Geography Blog

Un blog más

Hablando solo

¿y tu que haces por aqui?

Perdonen que no me levante

Diarreas mentales de un pendejo electrónico

Incontinencia Verbal

Just another WordPress.com weblog

historias para no dormir

Just another Wordpress.com weblog

Respuestas Habituales

Sólo otro sitio WordPress.com

MiDimension

Un blog más

Xataka Ciencia

Un blog más

Calle Melancolía

Un blog más

Un blog más

UNA DE RIZOS...

Un blog más

M&M&M's Trip

Las aventuras de tres españolitos en UK

