Kiraya´s

Un blog más

¡Pillada!


No os había contado esta anécdota de nuestro 29M casual.

La pasada visita a España fue a finales de Marzo. Con bastante antelación cogimos los billetes de avión que nos quedaban bien, entre ellos un vuelo Alvedro – El Pratt que caía el 29. Por aquel entonces, había convocada una huelga que aún no era general. Con bastante antelación, recibimos notificación de que nuestro vuelo se cancelaba, teníamos disponible vuelo al día siguiente. Pensé que podía venir motivado por la huelga, que ya estaba poniéndose importante, pero quizá no fue así, porque el vuelo más o menos estático del 30, terminó sufriendo dos adelantos que nos pusieron en riesgo de depender de un taxi para llegar al aeropuerto. Mi prima Rebeca, a la que le gusta dormir, se levantó antes de tiempo para llevarnos al aeropuerto antes de salir el sol, y después se fue a trabajar. Que le gusta dormir es un dato de interés, porque no todos los buenos dormidores tendrían voluntad para hacer una cosa así. Mi prima Rebeca es una especie de heroína, quizá sea adictiva para sus novietes, pero para mí es una heroína entre los dormidores, porque es capaz de privarse de la cama una mañana, antes de ir a trabajar -que no de libre- por sus primos… No se me ocurre de qué grandes proezas será ella capaz el día que sea mamá. Leona ya es, así que…

Lo que me trae aquí no es mi prima, aunque aprovecho para recordarle lo agredecidos que le estamos, vengo para poner pruebas de una florería.

Ya que teníamos un día más en Coruña, y ese era el día de la huelga, no quisimos ser menos que el resto, y apoyamos la causa con nuestra presencia. Paseamos de la Palloza al Obelisco con nuestras pegatinas sindicales donde nos las hubieran puesto, rodeados de globos, pitos y gorras. Y cuando nos tocó detenernos, ocurrió. Una pancarta que, con acentos y todo, rezaba:

+ INVERSIÓN

EN

INVESTIGACIÓN

Flora saltó hacia ella y se encaramó a la patita del cartel, aferrándose con pasional solidaridad y sonriendo al mundo bajo un cartel que, a falta de manifestarse por un lado y dejar el otro en blanco, decía desde este lado:

REFORMA

LABORAL

ESCLAVISTA

Como decía tengo pruebas gráficas del acto floral cometido… igual pensó que nadie la veía…

Flora es vista acosando a un cartel el 29M.
Durante una de las manifestaciones de 2012, Flora Flórez Cilla fue incapaz de contenerse y se abalanzó sobre un cartel enredándose en él cual abrazo de oso donde da asco.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Geography Blog

Un blog más

Hablando solo

¿y tu que haces por aqui?

Perdonen que no me levante

Diarreas mentales de un pendejo electrónico

Incontinencia Verbal

Just another WordPress.com weblog

historias para no dormir

Just another Wordpress.com weblog

Respuestas Habituales

Sólo otro sitio WordPress.com

MiDimension

Un blog más

Xataka Ciencia

Un blog más

Calle Melancolía

Un blog más

Un blog más

UNA DE RIZOS...

Un blog más

M&M&M's Trip

Las aventuras de tres españolitos en UK

A %d blogueros les gusta esto: